bote-vitamina-c-por

Vitamina C

Melatonina

bote-omega3

Omega 3

bote-magnesio

Magnesio

bote-proteina-choco

Proteína choco

bote-proteina-vainilla

Proteína Vainilla

bote-magnesio-producto

Complementos

Contacto

Condiciones de devolución en complementos alimenticios

*En función de la Normativa Vigente, no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como son los complementos alimenticios, salvo en los casos en que el producto haya sido entregado por error, no corresponda con el pedido o el producto haya sufrido deterioro durante el trasporte o este defectuoso.  

  • Condiciones del producto:

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar y con todas las etiquetas y embalajes originales. 

  • Motivos de devolución:

Se aceptan devoluciones por desistimiento (arrepentimiento de compra) o por productos defectuosos, incorrectos o dañados. 

Los productos que vienen sellados por razones de higiene o seguridad y han sido desprecintados después de la entrega pueden estar excluidos del derecho de desistimiento.  

  • Plazo de devolución:

Se aceptan devoluciones dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto, siempre y cuando no se haya utilizado o manipulado y se encuentre en su embalaje original. 

El consumidor deberá devolver los bienes en el plazo también de 14 días naturales desde que ha comunicado su intención de desistir. 

  • Reembolso o cambio:

Se ofrece reembolso completo del importe del producto, o cambio por otro producto similar, previa verificación del estado del producto devuelto. 

  • Excepciones:

No se aceptan devoluciones de productos perecederos o que hayan sido abiertos o manipulados por razones de higiene y seguridad. 

*Procedimiento:

Para iniciar una devolución, el cliente debe contactar primero con SUPLEMENTOS VITALITY  a través de correo electrónico pedidos@  o teléfono 659922486, indicando el número de pedido, nombre del producto y motivo de la devolución. Tras la confirmación por parte de la empresa,el cliente podrá proceder a la devolución.

El cliente deberá seleccionar la mensajería y asumir los gastos de envío ( estos gastos dependerán de cada mensajería).

 El artículo devuelto debe estar en perfecto estado con todas sus etiquetas y embalajes originales.

Una vez recibidos y verificados los productos en nuestras instalaciones,  se procederá al reembolso del importe correspondiente al precio pagado por el producto a devolver en el momento de la compra (considerando descuento de cupones utilizados y excluyendo los gastos de envío iniciales en pedidos inferiores a 49€) 

Si la devolución no llega a nuestras instalaciones o si el paquete llega dañado , SUPLEMENTOS VITALITY S.L , no se hará responsable del reembolso de los productos de su interior. 

https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/informacion-completa-compras-online-telefonicas-venta-distancia

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacio